lunes, 30 de septiembre de 2013

Empieza a rodar LA BOLA 13


Esta noche a las 22,00 horas comienza la nueva edición de El Juego y LA BOLA 13, nombre con el que la hemos bautizado, está a puntito de rodar por el tapete de este blog. 

Un caluroso saludo oficial de los componentes del equipo organizador de Los Fancinerosos (Luis, mAix, María, Mila y xalons)  para todos los equipos que se han inscrito. Deseamos que lo paséis genial durante las semanas que durará la edición y os aseguramos que, por nuestra parte, hemos puesto todo el empeño en que así sea.

Lo primero que vamos a hacer es un recuento de filas y nada mejor que empezar diciendo que se han inscrito dos equipos ganadores de anteriores ediciones: Forofos del Foro y Los Histéricos Inquilinos, así como un buen montón de equipos veteranos como Agus, Cachondones Respondones, Corpe, Cuatro Jawas y un destino, Dan Love, Elektra & Cimmerio, El pie con cuatro dedos, Héctor de DiosLa Yihad Valencianista sólo ve el cine en la tele, Los Borg de Tanhauser, Los McGuffins, Patatin Tim y Zelig. Aunque lo que más nos alegra es ver que se han incorporado  nuevos participantes: el equipo francés de Cuisine Indépendance (ganador de una edicion de Le Jeu) y los equipos de  Corleone, Espérame en el cine, Miranda Bienvenida y Salvad a Ferris.

La mayoría de los participantes sois equipos y jugadores veteranos por lo que ya nos conocemos de otras ediciones, así que sobre todo queremos animar a los que juegan por primera vez a que se enganchen a El Juego y sigan acudiendo a la cita para participar en las próximas ediciones. Nuestro empeño como organizadores ha sido conseguir nuevos participantes publicitando El Juego y con los nuevos equipos lo hemos conseguido. A ver si entre todos, veteranos y equipos nuevos, podemos seguir manteniendo vivo este entretenimiento.
 
Sin más preámbulos, estamos mas que seguros de que al igual que el personaje de Eddie Felson en la película El buscavidas y en su secuela El color del dinero, imagen que ilustra este texto, hay entre vosotros más de un jugador habilidoso y genial que logrará ir acertando películas y sumando puntos para llevar a su equipo a lo más alto de la clasificación. Cada uno de vuestros aciertos será una alegría para los que estamos al otro lado del tinglado de organizar.

Pues ya poco más nos queda por deciros. Solamente faltan unas horas para el comienzo de LA BOLA 13 y lo único que se nos ocurre es desearos suerte a todos. 

¡A jugar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario